El comediante Santiago Bal fue internado por un cuadro de neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad (Imac), de la Ciudad de Buenos Aires, y se encuentra en "coma farmacológico".

?Mi papá está muy mal, su situación es crítica", confirmó su hijo, Federico Bal, luego de tomar contacto con los profesionales que lo atienden. Explicó que el actor y una de las figuras más destacadas del ´genero revisteril tiene neumonía y trombosis en las piernas". "Veremos, es un panorama es una mierda?, confesó en declaraciones que hizo esta tarde a la agencia Télam. .

Santiago Bal fue ?internado este domingo con un cuadro de neumonía que le demandó uso de respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. "Su estado es delicado?, reza el parte de Imac,difundido este lunes por la tarde.

El paciente quedó allí internado luego de ser derivado desde la clínica de rehabilitación Alcla, donde también estuvo de manera permanente bajo cuidados médicos debido a un delicado cuadro de salud que le impidió cualquier alternativa de seguimiento ambulatorio.

Comentá y expresate