En el marco de su visita a Concordia, donde recorrió obras junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, dijo a canal 9 de Paraná que "hay que trabajar articuladamente para lograr más empleo y desarrollo".

"Estamos poniendo en marcha de a poco distintas políticas que el Gobierno anterior había frenado. Para nosotros es central poder reparar esas deudas que el Gobierno anterior dejó", aseguró el jefe de Gabinete.

Embed
Embed

El funcionario recorrió la nueva planta de agua de Paraná y la obra de sistematización de la cuenca baja Arroyo Manzores junto a Bordet y a la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, entre otras autoridades provinciales y municipales. "Es Gobierno nacional, provincial y local tienen que trabajar articuladamente para lograr más empleo y desarrollo", agregó.

Embed

Cafiero sostuvo que la idea de trabajar mancomunadamente entre los distintos niveles del Estado busca lograr que "las políticas que se diseñan en Buenos Aires lleguen al territorio".

"Para nosotros es clave eso, desde el diálogo, la cooperación, de los distintos estamentos del Estado, hay que darle respuestas a los vecinos", concluyó.

Comentá y expresate