Mar del Plata fue la más elegida para el fin de semana extra largo, no solo por los turistas, sino también por los candidatos: Diego Santili, candidato a diputado por Juntos, y Victoria Tolosa Paz, candidata por el Frente de Todos (FdT), coincidieron este sábado en la ciudad, donde comenzaron la campaña de cara a las elecciones de noviembre.

Santili estuvo en un café de la esquina de avenida Constitución y Artigas acompañado por el intendente Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo y candidato a concejal, Fernando Muro. Allí brindaron una conferencia de prensa. “Los bonaerenses y los argentinos queremos un cambio de rumbo y el cambio de rumbo no es el que estamos viendo después de las PASO, que empezó una disputa de poder”, consideró. También criticó el reciente anuncio del gobernador Axel Kicillof sobre los viajes de egresados.

Embed

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el FdT, Tolosa Paz, afirmó que con las nuevas medidas anunciadas en los últimos días por el Gobierno nacional se le está dando "mayor velocidad" a la recuperación del país, pero ratificó que "el rumbo es el mismo".

Embed

"Perdimos una elección pero dinamizamos, reconstruimos, corregimos y le damos mayor velocidad pero el rumbo es el mismo", dijo Tolosa Paz en declaraciones a la prensa este sábado por la mañana, en una caminata por la peatonal San Martín.

Estuvo acompañada el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, y la diputada provincial Débora Indarte. "Con este nuevo gabinete se viene una etapa que va a acompañar a la reconstrucción de la Argentina ya que por suerte estamos dejando la pandemia atrás. Tenemos la responsabilidad de llevar esas medidas a la calle, al territorio concreto como son los comerciantes, los gastronómicos”, añadió.

Comentá y expresate