El vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, aseguró que la cartera a su cargo vivirá un “examen duro” este domingo para “que la gente pueda festejar en paz” en la zona de Obelisco luego de que se conozca el campeón de la Copa Libertadores tras el partido que River y Boca jugarán en Madrid.

Se ha trazado “un operativo de seguridad acorde a los festejos” en el que desplegarán “los suficientes” efectivos de las policías de la ciudad y Federal y en el que se duplicará el sistema de filmación para poder identificar a quienes pudieran cometer actos de violencia.

“Desde que me dieron esta responsabilidad (de hacerse cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad), todos los días tenemos un examen. Hoy es un examen duro”, dijo Santilli en una entrevista con Radio Mitre.

“Queremos que la gente pueda festejar en paz, tratando de correr a los violentos”, expresó el vicejefe de gobierno, a la vez que apuntó que “lo que necesitamos es que las fuerzas de seguridad pongan a disposición de la Justicia a los violentos y que sea la Justicia la que aplique sanciones o condenas”.

(Fuente: Télam)

Comentá y expresate