sábado 18 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Santino es furor en la Bombonera: la hinchada de la scaloneta lo arengó en la previa del partido

El niño marplatense que fue sorprendido por sus padres con entradas para ver por primera vez en vivo al seleccionado argentino y su capitán ya está en la cancha del Xeneize para alentar a los campeones del mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La camiseta más linda del mundo, a no dudarlo, es la del seleccionado argentino de fútbol. Y la sonrisa más grande es la de Santino, el pibe marplatense feliz como nunca porque está a un paso de cumplir su gran sueño: ver en vivo a los campeones de Qatar 2022 y a su ídolo máximo, Lionel Messi.

Ya en la Bombonera y esperando a las 21 la hinchada de la scaloneta lo arengó a todo pulmón y ya se puede ver en las redes sociales a un paso de ser viral.

Embed

Vale recordar que el niño ya fue visto en la cancha donde pasaron a retirar los tickets que se habían asegurado vía Internet. Y, por si fuera poco, se dieron padre e hijo el gustazo de ingresar, recorrer las gradas y tener una primera vista del escenario donde mañana por la noche, a cancha llena, verán a los campeones del mundo.

“Esto es Boca”, dijo el pibito, que llevaba la camiseta 10 de Messi pero la que usa en Miami, desde donde el capitán llegó a principios de esta semana para sumarse al plantel y ser parte de los entrenamientos previos a este partido.

“Es increíble, es un sueño”, repite mientras camina por una de las plateas bajas y se empieza a imaginar lo que vivirá este jueves, a partir de las 21, cuando el silbato suene y el equipo de Lionel Scaloni vaya por un pasito más que lo acerque al Mundial 2026.

EL COMIENZO DE LA SOPRESA

Sus padres lo sorprendieron en la propia Estación Ferroautomotora, cuando simularon que iban a despedir a su papá y lo anoticiaron que era parte del pasaje que iba con destino a Capital Federal, para tener un lugar en el estadio de Boca Juniors este jueves, donde el conjunto nacional enfrentará al de Uruguay en una nueva fecha de eliminatorias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar