La única detenida por los intentos de saqueos en la sur de la ciudad se negó a declarar. La joven de 19 años, que está acusada de robo triplemente agravado, no quiso brindarle detalles al fiscal Marcelo Yanez Urrutia.

Robo triplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, por el uso arma no secuestrada y por intervención con menores”, es la caratula judicial que debe enfrentar la detenida. La misma había sido acompañada por otros cinco menores, que ya quedaron en libertad.

Este martes, distintos comercios de la zona sur de Mar del Plata fueron blanco de intentos de saqueo. El supermercado Toledo de Juramento y Fortunato de la Plaza (ex39) fue el punto más castigado. Varias personas ingresaron al local cerca de las 20 y se llevaron mercadería.

“Desde las motos hicieron la seña que iban a pegar la vuelta para saquearnos.Y en la parada de colectivos que tenemos a pocos metros también había un grupo que esperaba el momento para ingresar”, señaló un empleado del lugar en diálogo con Ahora Mar del Plata. “Justo un cliente avisó que habían saqueado a otro supermercado que tenemos cerca. Ahí se llevaron todo”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate