Silvia Saravia, coordinadora nacional del Movimiento Barrios de Pie, se encuentra en Mar del Plata realizando una recorrida y aprovechó para criticar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. " Sus palabras no son buenas", afirmó.

"Las declaraciones de la vicepresidenta hacen mucho daño. Este tipo de respuestas generan incertidumbre y no son buenas", manifestó Saravia.

En este sentido, aprovechó para criticar al Gobierno nacional y contó que "tienen diálogos cordiales pero las respuestas que les dan son malas".

"Están entregando cada dos meses los alimentos que deberían ser solo de un mes. Es decir, están entregando la mitad de lo que corresponde", denunció.

Por otro lado, comentó que llegó a la ciudad para "escuchar a los compañeros y compañeras para ver cómo está la situación" en Mar del Plata. "Nos da mucho orgullo las obras que estamos realizando acá", finalizó.

Las críticas a la ex presidenta de la Nación también las trasladó a las redes sociales donde aseveró que Sergio berni está preparando a la Policía para controlar las protestas sociales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate