El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, señaló este lunes que “es evidente que Messi va a estar en la Copa América” y confirmó los titulares que jugarán este martes a las 16 ante Marruecos en Tánger.

De los que fueron titulares ante Venezuela, solo repetirán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que los restantes ocho nombres serán distintos. Los once serán: Esteban Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

"Hablé con los jugadores que tienen que dar más, tienen que hacer lo que hacen en sus clubes", dijo Scaloni, en referencia a la derrota del último viernes ante Venezuela en Madrid. En tal sentido, agregó que “Paredes tiene que ser Paredes y Lo Celso tiene que ser Lo Celso. Lo hablé con ellos porque mi relación con los jugadores es la mejor. Si todos hacen lo que hacen en sus clubes seríamos un equipo mejor”

Por otra parte, el entrenador de la Selección señaló que “tenemos el 80% de la lista para la Copa América”. Y sobre Marruecos, indicó: “Es un buen equipo que le puso las cosas difíciles a España y Portugal”.

Comentá y expresate