"El partido no fue lindo porque no se podía jugar. Pocas veces vi un juego con tanto viento. Intentamos jugar, por eso estamos contentos por cómo afrontaron el partido los chicos. Estaba convencido de que no íbamos a fallar desde la actitud. Desde el lado del juego seguramente falte, pero estamos satisfechos", fue el primer análisis de Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 1 a 0 ante Marruecos.

De cara al certamen continental que se celebrará en Brasil, el DT argentino reconoció que la lista de convocados aún no está definida porque los jugadores se la están haciendo complicada: "Me la pusieron muy difícil. Zaracho, por ejemplo, entró quince minutos e hizo un partido increíble. Así se complica, pero es lo mejor que me puede pasar como entrenador. Correa es otro de los que seguramente estén luchando para entrar. Estamos muy contentos porque nos da equilibrio y gol".

"La mejor versión de Argentina siempre está por verse", aseguró Scaloni, quien insistió en que "era imposible ver un buen partido" por las condiciones climáticas. "Marruecos es un equipo muy difícil, cuenta con gente que juega muy bien al fútbol. Se encontró con una selección argentina que tiene hambre de resultados, de jugar y amor por esta camiseta", continuó, en una semana difícil por las críticas recibidas tras el flojo desempeño ante Venezuela.

Comentá y expresate