En su primera visita oficial como Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli recorrió el Parque Industrial, visitó la fábrica de alfajores Havanna y los laboratorios químicos Gihon, donde dialogó con los empresarios y buscó transmitir confianza.

En diálogo con Ahora Noticias, Scioli sostuvo: “Que los empresarios tengan confianza, es un momento que tenemos que atravesar juntos como consecuencia de la guerra, pero Argentina tiene con qué salir adelante y crecer cada vez más”.

En tal sentido, el exgobernador bonaerense dejó en claro que apuesta por “los sectores energéticos, la minería, el turismo, la aplicación de la ciencia a la matriz productiva, el empleo joven y las pymes”.

Sobre su agenda en Mar del Plata, Scioli expresó: “Visité el Parque Industrial, el desafío es movilizar toda la matriz productiva marplatense, como la pesca o un producto emblemático como el alfajor Havanna”.

A su vez, Scioli se refirió a la especulación sobre el dólar y al “festival de importaciones” que denunció la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Vamos a estar siguiendo esto con mucha atención porque cuando hay dos tipos de cambio y la brecha es tan grande, a veces hay especulación”.

“Yo estoy para solucionar problemas, para tener muy en cuenta opiniones con la experiencia de todo lo que significa Cristina. Fundamentalmente, hoy tenemos el desafió del crecimiento”, concluyó el flamante ministro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate