Daniel Scioli estuvo en Mar del Plata y ratificó su candidatura a presidente. “Tengo muy claro como se sale de esta crisis, espero que me den la oportunidad”, dijo. El diputado nacional aún no definió en qué frente estará, pero sí aseguró que está dispuesto a competir en una primaria.

“Tomé la decisión el 14 de marzo. Falta casi un mes para la definición de las listas. Como peronista, veré en qué lugar puedo hacer mi mayor aporte y someterme a la voluntad popular en las primarias”, indicó.

Sobre una posible participación en Alternativa Federal señaló: “Vengo conversando con toda la dirigencia política. Hay mucho movimiento en los distintos espacios políticos, iré analizando. Todavía tienen que desarrollarse distintos congresos de los diferentes partidos. Mientras tanto, mi mejor oficina es la calle”.

“Más que una cuestión de nombres, es quién puede poner finar a la grieta y achicar desigualdades”, remarcó Scioli.

El ex gobernador bonaerense sostuvo que le da “tristeza” que “Mar del Plata vuelva a estar entre las ciudades con más desocupación”. “La industria textil, la pesca y el comercio son los espacios más golpeados. Los marplatenses buscan cómo llegar a la quincena, ya no (llegan) a fin de mes”, agregó.

Scioli 2 ok.jpg

“Todos saben el cariño entrañable que le tengo a la ciudad”, manifestó. Y aseguró que a través de su propuesta, la sociedad encontrará “un compromiso de privilegiar en todo momento el punto de encuentro”. “Las políticas de ajuste influyeron en la vida de los marplatense. Más que comentar los problemas, quiero concentrarme en ideas y soluciones. Son el otro camino”, subrayó.

Para Scioli, es un momento “muy complejo” de la Argentina. “Mi guía siempre es de qué manera puedo ayudar al país a partir de mi experiencia. Es un momento para reflexionar, no improvisar y planificar. La discusión entre dirigentes no resuelve los problemas, generan más angustie e incertidumbre”, remarcó.

El diputado estuvo en la ciudad para participar del Congreso Educativo de Ajedrez. De la actividad participaron niños y jóvenes.

Comentá y expresate