Son unas de las parejas más famosas pero más criticadas del ambiente y comparten protagonismo en la tira diaria del momento “Argentina, tierra de amor y venganza”. Pero no todo es éxito, ya que luego de 3 años juntos corre un fuerte rumor de crisis.

Todos los seguidores quedaron sorprendidos luego de que se anunciara en Implacables. Daniel Gómez Rinaldi, panelista del programa, fue el encargado de lanzar la bomba este fin de semana “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

Celeste Muriega se sumo al debate y agregó que ninguno de los actores está activo en sus redes sociales donde era costumbre que compartan tiernas fotos y comentarios de su familia ensamblada. Aseguró que el “10 de marzo y 5 de mayo” fueron las últimas veces que publicaron fotos del otro en sus cuentas y que sólo se registra una foto de Eugenia y Magnolia del 15 de Junio en el Instagram de él.

Por su parte, César Juricich arremetió “acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer” y plantó la sospecha de que “ya no estarían viviendo juntos”.

Además dieron a conocer que Benjamín tiene planeado grabar una ficción en España pero su mujer no lo acompañará. Y recordaron que, luego de contar su compromiso, la boda nunca se realizó.

Sin embargo, los amigos cercanos de la pareja no se quedaron callados. "¡Es ridículo!" afirmaron, desmintiendo toda versión de la historia.

Su evidencia principal fue la celebración del cumpleaños de Rufina que tuvo lugar ayer. Aseguraron que "Estuvieron todos juntos hace tan solo unas horas. No entiendo de dónde salen esos rumores.” Y ante la sospechas por las fotos dijeron “Además, dicen que hace mucho no suben fotos, pero hace dos semanas viajaron a Mendoza y publicaron en sus stories, lo que pasa es que no quedan en el muro de Instagram".

Incluyeron que ella, siempre que puede, está a su lado cuando el actor presenta su obra Terapia Amorosa los fines de semanas.

La única separación que habrá será en septiembre cuando el actor viaje para España, pero sólo por motivos laborales. Volverán a reencontrarse para asistir al festival de San Sebastián.

Comentá y expresate