Un hombre de 26 años se peleó a trompadas con otro hombre en pleno centro y, al advertir la presencia policial, escapó en un auto y chocó contra el móvil del comando, en el marco de una persecución que terminó con su aprehensión en 232 al 11.000.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, cuando personal policial intentó dispersar una pelea entre dos hombres en Colón y Santa Fe. En ese contexto, uno de los involucrados en la pelea se subió a su vehículo e intentó darse a la fuga.

Al emprender la huida, el conductor, que circulaba en un Volkswagen Gol, chocó contra la puerta trasera del patrullero y se estableció una persecución, que derivó en otro choque contra un móvil de la policía y finalizó con la aprehensión del hombre.

Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia sobre el conductor y el resultado arrojó que estaba alcoholizado, con 1,14 gr/ml. A su vez, no tenía seguro.

Mientras el auto fue secuestrado, el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, dispuso la formación de una causa por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Daños. El hombre quedó en libertad a las pocas horas.

Comentá y expresate