“Male está haciendo una trombosis en el cuello, está con una bacteria en el intestinoy todo se está complicando un poco más”, confirmó Florencia Haidar, la prima de la víctima.

La joven circulaba en moto cuando otra moto la embistió, cayó al asfalto y fue arrollada por un auto que venía atrás. “Para nosotros fue un intento de robo, por lo que nos contó el vecino que la atropelló. Es una nueva modalidad, creemos que intentaron chocarla para robarle la moto pero no vieron la gravedad del auto que venía atrás", la mujer hace unos días.

Los familiares estaban esperanzados de esclarecer el hecho mirando las cámaras de seguridad de la zona pero en los domos no se pudo ver el accidente. "El subsecretario de seguridad nos dijo que revisó todas las cámaras y no se ve ninguna que enfoque el accidente o sea que no hay nada que nos pueda decir qué pasó", sostuvo la mujer.

Según contó una de las hipótesis es que habrían intentado robarle, los padres de Malena Corvalán hablaron con el hombre que la atropelló y les contó que tras el choque el motociclista que inició el accidente le dijo: “Ahora encargate vos”.

“Les contó que iba en el auto tras ella y ve que había una moto estacionada con dos hombres. Dijo que tenía un equipo de trabajo, pero en Rumencó nos dijeron que no tenían uniformes. Mi prima iba andando, cuando pasó, ellos arrancan y la chocan de costado, es la hipótesis que nos cuenta él, y ahí la pasa por encima”, reveló Haidar.

Quien pueda aportar información deberá comunicarse con la fiscalía de Delitos Culposos o al teléfono de Florencia, al 2234989476.

El accidente se produjo en la avenida Jorge Newbery cuando la joven circulaba en moto cuando otra moto la embistió, cayó al asfalto y fue arrollada por un Peugeot 504 que venía atrás.

La víctima había presentado una mejoría pero en las últimas horas nuevamente debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). "Necesitamos que sigan rezando por ella", expresaron sus familiares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate