Semanas atrás, la prensa italiana divulgaba imágenes de Wanda Nara y afirmaban que la rubia está en la dulce espera. La mediática estaría esperando su sexto hijo, junto al futbolista Mauro Icardi. Aunque los protagonistas no se pronunciaron al respecto, Ana Rosenfeld, su abogada, negó la información.

El 1 de agosto, Wanda Nara publicó en su cuenta de Twitter: “Soy muy feliz”. La mayoría de los medios locales e internacionales supusieron que hablaba de los rumores de embarazo que la tenían como protagonista. Pero parece que esto no era así.

Embed

El rumor se esfumó y ahora la noticia tiene como centro a la menor de las Nara. De acuerdo a las declaraciones de los periodistas de “Instrusos”, Zaira Nara estaría embarazada. La conductora de “Morfi” estaría esperando su segundo hijo con su pareja, Jacob Von Plessen. Ambos ya son padres de Malaika, que en abril cumplió tres años.

Según el programa de chimentos de “América”, Débora D’ Amato y Marcela Tauro habían recibido la misma información de dos fuentes diferentes.

A todo esto, Damián Rojo añadió: “Cuando Wanda puso ‘soy muy feliz’, empecé a investigar. La semana pasada me dijeron que era Zaira la que estaba embarazada, le pregunté por Twitter y no me respondió. Eso yo lo tomo como un sí”.

La modelo estaría esperando al tercer mes de gestación para confirmar la feliz noticia. De ser así, un nuevo integrante se sumaría a la familia que la bella morocha formó junto a su marido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumple mi amorcito lindo de mi corazón @jakotango ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Comentá y expresate