Con dos representantes del Departamento Ejecutivo y tres del Concejo Deliberante, se conformó este viernes la Comisión de Seguimiento del sistema de Fotomultaspróximo a implementarse en General Pueyrredon.

Participaron de esta primera sesión el subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri, el responsable del Observatorio Vial Marcos Basualdoy los concejales Cristina Coria y Santiago Bonifatti, quienes fueran elegidos por ese cuerpo en su momento.

Los representantes del Ejecutivo informaron de la marcha de la colocación de los radares fijos, en los cinco puntos, que fueran anunciados oportunamente y también de la forma en la que se trabaja con los cinemómetros móviles.

Se acordaron los plazos a cumplir para poner en funcionamiento el sistema y también cómo se va auditar lo que realice la UTN, que será en definitiva la entidad que realice las mediciones.

También se habló de la campaña masiva de comunicación que se habrá de realizar para que toda la población esté al tanto de la puesta en marcha de este nuevo sistema de control vial y de los futuros sectores dónde se podría incorporar esta tecnología.

Comentá y expresate