La secuencia iba bien. Se conocieron por Tinder, hubo aceptación mutua y quedaron en salir. Sin embargo, un insólito mensaje de WhatsApp del chico arruinó la cita. El muchacho decidió concluir la charla con una imitación, pero su chiste, lejos de jugarle a favor, terminó por frustrar el encuentro, se hizo viral y derivó en una cargada general en las redes sociales.

Son apenas 25 segundos en los que el galán trató de decir que se iba a preparar y luego definía el lugar y horario para encontrarse. Pero pifió el modo. Primero destacó la "sensualidad" de la voz de la chica a la que quería seducir, luego intentó una imitación de Alf. Sí, el personaje de la comedia de la década del 80 que aquí se vio por Telefe.

"Ah pero que voz tan sensual que tenías eh... Te la tenías escooondida. Dale, pegate una ducha rápida y vamos a picar algo y a tomar algo. NO HAY PROBLEMA WILLY", fueron las fallidas palabras que hoy son furor en las redes.

Horrorizada, la chica escapó, canceló todo y no volvió a hablarle. Todavía sorprendida por el increíble audio que le mandó el muchacho, le compartió el mensaje a sus amigas y Milagros, una de ellas, lo compartió en Twitter.

Embed

Comentá y expresate