El mal momento de Adabel Guerrero (39) a un mes de haber dado a luz a su primera hija, Lola, sorprendió a todos. La famosa vedette fue la encargada de dar a conocer su "crisis" y lo hizo en las redes sociales con dos polémicas historias que compartió días atrás en Instagram.

"¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", escribió la también bailarina en uno de los posteos antes mencionados.

Y, ante las dudas de su más de medio millón de seguidores, ella aclaró: "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes".

ada.jpg

Dicho esto, Ángel de Brito (41) reveló en su programa, Los ángeles de la mañana, qué habló con Adabel y le confirmó que atraviesa una crisiscon Martín Lamela (43), su pareja desde hace 13 años y padre de su primogénita.

“Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró.", informó casi al comienzo de su programa De Brito.

parto.jpg

Y continuó: "Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso algunos mensajes en las redes... Yo pensé que (su alejamiento de Instagram) era para estar más tranquila pero no, tiene que ver con la crisis matrimonialque atraviesa".

Además, el periodista reveló que según parece la bailarina y el empresario no están viviendo juntos. "Hay que pensar un montón de hipótesis, por ahí no venían con una crisis anterior, que puede ser...", interrumpió diciendo Yanina Latorre en medio del debate sobre la crisis de Guerrero.

Pero lejos de llamarse a silencio la siempre polémica panelista de El Trece siguió dando su postura al respecto. "A ella le pegó una maternidad compulsiva, no quiere que nadie se acerque ni que nadie la toque. Quizás le empezó a molestar la presencia de él. Hay mujeres que en la depresión posparto eso les sucede. No está pasando un buen momento en general, ¡echó a todo el mundo!", cerró Latorre.

Por su parte, Adabel aún no volvió a escribir ni publicar ninguna imagen o video a su cuenta de Instagram. En tanto, Martín, quien no sube fotos junto a la también vedette desde julio del año pasado, tampoco habló al respecto.

Comentá y expresate