Luciana Salazar y Martín Redrado hace tiempo que están separados pero continúan en contacto, y siempre están presentes los rumores de reconciliación.

De hecho, el economista, que actualmente está en pareja María Luján Sanguinetti, mantiene contacto con Matilda (2), la hija de Luciana. De hecho, la versión de que él es el padre es una incógnita que ella siempre desestima.

En este contexto, en el que ambos coincidieron sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, se conoció un acuerdo económico entre Luciana y Redrado que se inició en 2012, cuando eran pareja, y que aún se mantiene.

En Incorrectas, Celina Rucci aseguró tener una copia del documento que la mediática y el economista firmaron y brindó algunos reveladores detalles.

"El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", aseguró la panelista del programa de Moria Casán.

Luego, reveló que el ex presidente del Banco Central le brinda mensualmente la cifra de 10 mil dólares a Luciana. "Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales", se sorprendió Rucci, apelando a la cotización del día del dólar blue.

Además, según detallaron, Redrado debe hacerse cargo del alquiler de la casa de Nordelta en la que ella vive (serían 3.500 dólares). Y también de la obra social, y la educación (primaria y secundario, en un colegio privado) de Matilda, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad.

Por último, Rucci brindó un dato realmente llamativo. "En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", afirmó.

Comentá y expresate