Tras idas y vueltas, Julián Serrano tomó la decisión de renunciar al Súper Bailando. Entre sus posibles reemplazantes, se tuvo en cuenta a Franco Masini,pero el joven actor rechazó la propuesta considerando no estar a la altura de tal responsabilidad.

Por lo tanto, la producción decidió que Sofi Morandi baile con Nico Merlín, el coach de la la ex pareja de baile. Conocido por la creatividad de sus coreografías, ahora se podrá lucir en la pista más famosa del país.

Sin título.png

La noticia fue anunciada por Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Embed

La respuesta del bailarín no tardó en llegar: “La verdad es un montón. Jamás en la vida imaginé esto. Pasó de todo en esta semana y lo mejor es haber tenido un lindo cierre con Juli” confesó. También aclarando que esto no afectaba su relación con el youtuber

Y continuó: “Ahora esto es una sorpresa total y un cambio para mí. Debo activar cuerpo y mente. Ponerme a bailar, entrenar, comer y dormir bien" . Además, se mostró agradecido con el conductor y la producción por la gran oportunidad.

En la última gala, Julián había comentado que no estaban pasando un buen momento junto con su partener, Sofía Morandi, por lo surgieron varias especulaciones. La más fuerte fue que habrían tenido un affaire que había complicado las cosas con su actual pareja, Malena Narvay. Desmentido por parte de los tres y sin otra opción salió a aclarar "Necesito espacio para mí, mi gente y el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, para el equipo, para el programa y para el sueño. La pasé increíble, me quedan recuerdos hermosos". Todavía no se sabe cuál es el verdadero motivo de su baja.

serranomorandimerlin.jpg

Comentá y expresate