Durante el trascurso de este martes, la investigación judicial iniciada en Nicaragua tras la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, podría presentar novedades.

Fernando Burlando, abogado del actor, se encuentra de vacaciones en Miami y, antes de volver al país, pasaría por el tribunal del país centroamericano para intentar cerrar la causa.

Esto fue anunciado por el periodista Augusto Tartúfoli en el programa Chismoses. “Fernando Burlando llega a Nicaragua vía Miami para tratar de cerrar la causa en contra de Juan Darthés”, afirmó.

El periodista aseguró que el letrado se acercará a los tribunales para tratar de “averiguar donde está, el estado, esa es la parte formal, y decir ‘che, a ver si la puedo cerrar’”.

Por otro lado, Sabrina Cartabia, la abogada de Fardín, brindó una entrevista a un diario digital y desmintió la versión que dio el periodista Carlos Monti la semana pasada, que indicaba que la causa podría prescribir.

“El plazo de prescripción se suspendió desde el momento en que se presentó la denuncia”, aseguró la defensora de la actriz. Además, contó: “Nosotras lo estamos impulsando junto a la fiscalía. Para que se reanude el plazo de prescripción debería haber inactividad procesal, y este no es el caso”.

Mientras tanto, Darthés pasa sus días en Brasil y su familia decidió vender la millonaria propiedad que tienen en Nordelta, lo que hace más fuerte la versión de que se instalará definitivamente en el país vecino hasta que se resuelva su causa.

Comentá y expresate