El 29 de marzo de 2014, Eduardo "Lalo" Ramos conducía alcoholizado su Mercedes Benzy chocó desde atrás con un Corsa, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, en cercanías del paraje La Gloria de la Peregrina. Como consecuencia del choque, Thiago padece graves secuelas cerebrales irreversibles, que fueron certificadas en un informe realizado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

"Hoy se cumplen 5 años ya de aquel día tan trágico que marcó nuestras vidas por siempre, más que nada la tuya mi ángel guerrero de mamá", así comienza la carta que escribió su madre, Rocío Dusek. Y mostró el dolor y las angustia que Lalo Ramos provocó en la familia: "Él es quien nos impulsó a esta nueva vida sin nosotros escogerla, él arruinó parte de tu vida y arrebató tu futuro, el jugar a la pelota que tanto disfrutabas, los superhéroes que admirabas y ahora te dan temor, tus amistades que has perdidos en estos años de lucha, en fin, la infancia te fue arrebatada en un segundo", relató.

lalo ramos 1.jpg

"Hoy nos toca llevar una vida cargada de luchas, cambiamos los juegos por terapias, los amiguitos por doctores, tenemos batallas llenas de dolor, sufrimiento e impotencia, pero por sobre todo eso está el amor a la vida, el esfuerzo, la lucha diaria de querer salir adelante pese a todos los obstáculos que se van presentando, vos con tu gran fortaleza que tanto te caracteriza me ayudan a seguir adelante, en busca de poder darte la mejor calidad de vida que te merecés", escribió.

"Agradezco a todos los que desde hace 5 años nos vienen acompañando, con sus oraciones y su apoyo que tanto bien nos hacen. Muchas bendiciones y cariños para todos!", finaliza el escrito publicado en las redes sociales.

La carta completa:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate