miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL DE PRIMERA

Se define la Liga Profesional: ¿A qué hora juegan Boca, Racing y Huracán el domingo?

Los partidos que involucran a equipos que pueden ser campeones se disputarán a las 17. Si este jueves el "Xeneize" vence a Gimnasia en el postergado, el "Globo" llegará sin chances

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los tres partidos que pueden definir el título de campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Racing-River, Boca-Independiente y Patronato-Huracán, se jugarán el domingo desde las 17, correspondiendo a la programación de la 27ma. fecha, según lo anunció este miércoles oficialmente la AFA.

Los resultados que se registren en Avellaneda, La Boca y Paraná podrían determinar quién es el campeón o entre que equipos podría jugarse un desempate, por lo tanto, todos se desarrollarán de manera simultánea.

Además, se determinó que los equipos que tienen chances de clasificar a copas organizadas por la Conmebol jueguen en su mayoría el sábado, salvo el caso de Gimnasia, que no puede hacerlo ese día porque este jueves recibe a Boca y no cumpliría con las 48 horas necesarias de descanso entre un cotejo y otro.

El sábado se medirán Unión – Central Córdoba (14 horas), Estudiantes – Godoy Cruz, San Lorenzo – Aldosivi y Defensa y Justicia – Atlético Tucumán (16.30) y Argentinos – Vélez (19.30).

El domingo jugarán Banfield – Sarmiento (12 horas), Talleres – Gimnasia (14.30) y los tres que definen el título: Patronato – Huracán, Boca – Independiente y Racing – River.

El lunes se cerrará el torneo con Barracas Central – Newell’s (15.30 horas), Rosario Central – Colón (16.30), Tigre – Arsenal y Platense – Lanús (20.30).

Dejá tu comentario

Te puede interesar