La Superliga dio a conocer este martes el día y la hora de los próximos cuatro partidos de Aldosivi en la Superliga. El más esperado por el público del “Tiburón” es el duelo por la décima fecha ante River, que se disputará el sábado 27 de octubre a las 15 en el Monumental.

No obstante, antes del duelo ante River, Aldosivi visitará a Godoy Cruz el sábado 20 de octubre. El entrenador Gustavo Álvarez tiene tiempo para preparar el duelo ante los mendocinos, ya que el próximo fin de semana no habrá Superliga por la fecha FIFA.

Tras los duelos ante Godoy Cruz y River, Aldosivi recibirá a Banfield el domingo 4 de noviembre a las 13,15 en el Minella por la undécima fecha. Mientras que el viernes 9 de noviembre visitará a Talleres desde las 19 en Córdoba por la fecha 12.

LA ENFERMERÍA

Aldosivi tiene lesionados a Lucas Villalba(fue expulsado en el triunfo ante San Martín de Tucumán) y a Fernando Telechea. El lateral izquierdo sufrió un esguince de rodilla y se realizará una resonancia magnética para descartar una lesión más grave. Mientras que el delantero sufrió una luxación glenohumeral (hombro).

Comentá y expresate