Tres menores que jugaban al fútbol resultaron heridos luego de que la estructura de ladrillos se desmoronara sobre ellos. El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la villa deportiva del Club Quilmes, ubicada en Colón y 190, en un partido de divisiones inferiores que se disputaba con Independiente de Mar del Plata.

“Un paredón de una de las canchas auxiliares se desmoronó y tres chicos resultaron heridos, uno de ellos con una fractura en un brazo”, contó uno de los testigos a Ahora Mar del Plata.“Están haciendo arreglos y la estructura, que estaría un poco débil, se desmoronó en el banco de suplentes”, agregó.

derrumbe (2).jpeg

En ese momento se disputaba un partido de la categoría 2004 en el torneo de preparación. Enseguida, los padres y los entrenadores asistieron los menores que habían quedado bajo los ladrillos.

Los tres, del equipo de Quilmes, fueron trasladados en ambulancia para que los médicos puedan realizarle distintos estudios. Se vivieron momentos de tensión, pero afortunadamente no ocurrió una tragedia.

Comentá y expresate