miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se derrumbó una casa: intentan rescatar a un hombre atrapado

Los bomberos rescataron a dos personas y buscan al hijo del dueño de la vivienda, siguiendo su voz entre los escombros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 14:27

Una vivienda de tres plantas se derrumbó y rescatistas trabajan para dar con un hombre que quedó atrapado bajo los escombros, informaron fuentes de Defensa Civil.

image.png

El hecho se registró durante el pasado domingo a la tarde, alrededor de las 19, en un casa ubicada sobre las calles Superí 200 y Álvarez Thomas de la zona norte de Rosario.

Se trata de una vivienda de tres plantas construida sobre las barrancas del río Paraná, ubicada frente a la plaza Santos Dumont, precisaron los voceros consultados.

image.png

De inmediato se armó un operativo de rescate integrado por bomberos zapadores de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, bomberos voluntarios y de Defensa Civil, entre otros.

Los rescatistas, que en la mañana del lunes continuaban con las tareas de despeje de escombros, trabajan contrarreloj para encontrar con vida al hombre atrapado.

"En la madrugada de hoy, alrededor de las 2, fueron rescatados con vida a dos de los tres hombres que se encontraban en la vivienda cuando se derrumbó", dijo a la prensa el director de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner.

image.png

Asimismo, consignó que los equipos de rescate procuran dar con una tercera persona que se encontraba en el interior de la casa al momento del derrumbe.

"Se trata del hijo del dueño de la vivienda, un hombre de unos 52 años. Otras dos personas, el dueño y un inquilino que vivía en la planta alta fueron rescatados y se encuentran bien", aseguró el funcionario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar