Un vecino del barrio Pueyrredon decidió disfrazarse de "El Zorro", el héroe enmascarado de la serie televisiva, para reclamar por el asfalto en el barrio Pueyrredon. En medio de calles deterioradas, con pozos y agua acumulada, el Guy Williams del barrio encabezó una protesta singular.

El zorro portada buena.jpg

Sebastián Campanelli, quien ya se había disfrazado de El Zorro para reclamar por su barrio, realizó este jueves la recorrida arriba de un caballo blanco. Con el disfraz de El Zorro, intentó visibiliziar el reclamo por una situación que los vecinos viven a diario: el barro acumulado, la falta de un cordón cuneta y los charcos que dificultan el tránsito para quienes caminan por la zona.

El zorro 2.jpg

"En el barrio tenemos cinco zonas que están bastante complicadas. Una de las arterias para ingresar, que es la calle De los Inmigrantes, que da salida al colegio 50, al jardin 922 y al secundario 19, está destruida. Tenemos una chica en silla de ruedas a la que se le complica pasar", indicó Campanelli en diálogo con Ahora Mar del Plata. "Es la de la entrada a la sociedad de fomento, que está rota de punta a punta", agregó.

Embed

"También tenemos un jardín en el barrio que está lleno de charcos y los chicos no pueden ir. Hace años que pedimos que asfalten. Hace dos años fui a la banca 25 con una vecina a pedir que vengan a arreglar el barrio y todos los ediles estuvieron de acuerdo. Pero nunca se hizo nada", remarcó.

"El año pasado el intendente prometió en un Zoom que iba a poner a Mar del Plata en un plan de asfalto, pero con los 218 millones que mandó la provincia no incluyó a nuestro barrio", concluyó.

Comentá y expresate