Georgia Jackson, una mujer de Newbiggin-by-the-Sea, una pequeña ciudad en Northumberland, Inglaterra, se enteró en 2016 que su esposo, Josh Maddock, la había engañado. Pese al dolor, decidió perdonarlo y seguir con su matrimonio.

En agosto del año pasado, dio a luz al primer hijo en común y como pareja pasaban por su mejor momento. Pero la vida de Jackson dio un giro inesperado cuando se enteró que durante el embarazo, Maddock la había vuelto a engañar.

La mujer, de 24 años, no soportó esta última infidelidad y decidió planear una venganza. "Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla lo enloquecería más", dijo en una entrevista al medio The Sun.

mensaje.jpg

En consecuencia, hizo una publicación en una página de Facebook donde los usuarios venden sus pertenencias y compartió la foto de la Xbox One de su marido: "Viene con auriculares nuevos y juegos. Me acabo de enterar que mi novio puso su pene en otra chica así que estoy vendiendo su orgulloso y su alegría".

En la misma publicación, expresó que la vende a 3 libras, es decir, alrededor de 146 pesos argentinos y agregó irónicamente: "La regalaría, pero necesito comprarme un nuevo cuchillo de cocina, ya que el mío se está quedando sin filo".

novios.jpg

"Quería humillarlo. Después de haber publicado la Xbox en las redes, me sentí mucho mejor. Fue mi pequeña venganza, pero no esperaba una reacción tan grande entre los usuarios", dijo. La publicación se hizo viral por la usuaria Hayley Watson, quien la publicó en su muro.

pareja.jpg

Rápidamente, fue compartida por miles de usuarios, quienes felicitaron a Jackson, aunque algunos se entristecieron por su dolor.

"Al principio también me pareció gracioso. Luego leí la historia y descubrí que con el hombre en cuestión tenés un bebé muy pequeño, así que realmente me pongo mal por ustedes. Espero que te pida perdón y se dé cuenta del error que cometió y de lo que pasó. Es un idiota. Espero que todos logren vivir felices juntos como familia", le escribió la usuaria Sara Anne Lambert.

Mientras que otra llamada Carolynn Hall le dio ánimos para salir adelante: "Ojalá tengas una vida feliz con tu bebé, merecés que te traten como una princesa".

Comentá y expresate