El acusado de asesinar el último 10 de febrero a un hombre en el barrio Cerrito Sur se entregó este miércoles en Mar del Plata. Se trata de un joven de 22 años, principal sospechoso del crimen de Ricardo Chazarreta (34). El acusado permanecía prófugo y se presentó en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Chazarreta fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza el último 10 de febrero en el interior de un Renault Clío estacionado en la trotadora de una vivienda ubicada en Gianelli 2446. A su vez, la pareja de Chazarreta, Noelia Gorosito (42), recibió un disparo en la mano y fue hospitalizada.

Los investigadores determinaron que Michel Cristian Cardozo, de 22 años, es el principal sospechoso del crimen y el 14 de febrero se libró la orden de detención. Tras dos allanamientos, los efectivos no pudieron dar con Cardozo pero secuestraron una pistola y munición. Hasta que este miércoles el propio Cardozo se presentó en la sede de la DDI y quedó a disposición del fiscal Juan Pablo Lódola.

Cardozo, quien tiene antecedentes por violación de domicilio (2016), fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y quedó imputado por "Homicidio agravado por uso de arma de fuego y lesiones".

Comentá y expresate