El conductor de un auto que atropelló y mató a un motociclista en el barrio Constitución se entregó este lunes y quedó detenido en la cárcel de Batán, tras haber huido del lugar del accidente.

El hombre se presentó en Tribunales cerca del mediodía, horas después del hecho, y fue aprehendido por el delito de "homicidio culposo". En las próximas horas se espera que declare ante el fiscal Rodolfo Moure.

La Policía secuestró el auto -un Chevrolet- y el conductor, identificado como Gastón Jofré de 35 años, será sometido a una extracción de sangre y orina ordenada por la fiscalía.

El accidente ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en la avenida Tejedor al 1400, entre Mariani y Daprotis, cuando chocaron un Chevrolet y una moto Brava 200 cc. Producto del fuerte impacto, el motociclista salió despedido y quedó tendido sobre el asfalto. La víctima fue identificada como Mauro Jeremías Monzón y tenía 28 años.

Tras el accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga. Las cámaras del COM (Centro de Monitoreo Municipal) registraron el hecho y fueron clave para identificar al conductor del auto.

El cuerpo de la víctima fue hallado por la Policía tras un llamado al 911. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría Séptima y la Policía Científica.

Comentá y expresate