Luis Almonacid, el hombre de 41 años que asesinó a su hermano (53) de un balazo luego de una discusión en una vivienda del barrio Las Canteras, se entregó en Tribunales y quedó detenido en la cárcel de Batán.

La investigación, dirigida por el fiscal Leandro Arévalo y llevada a cabo por el Gabinete de Homicidios de la DDI en forma conjunta con personal de la comisaría 5, permitió obtener la orden de detención. Si bien se realizaron diversos allanamientos, finalmente Almonacid se entregó.

se entrego el hombre que mato a su hermano

El hecho ocurrió el domingo domingo a la madrugada. La víctima, identificada como Ismael Almonacid ingresó en grave estado al Hospital Interzonal, donde falleció pese a los esfuerzos médicos. La bala le penetró la pierna derecha y le afectó la arteria femoral.

El crimen se produjo en el marco de la celebración de un cumpleaños. Los hermanos, en estado de ebriedad, comenzaron una discusión que terminó cuando Luis Jeriel Almonacid extrajo un arma y le pegó un tiro a su hermano, que empezó a desangrarse y murió en el HIGA.

Comentá y expresate