Fernando, cuyo usuario es @Gamusino, compartió este domingo el descuido que tuvo al hacer una compra de alimentos online y su posteo cosechó más de mil "me gusta" en Twitter. Además de generar una gran cantidad de risas, muchos se sintieron identificados y contaron sus propias experiencias con esa modalidad de adquirir productos.

"Cuando piensas que has pedido seis litros de leche y te llegan 6 CAJAS", escribió Fernando en su cuenta junto a una foto de la mercadería que le entregaron.

Según relató después a ElHuffPost, el joven madrileño no había visto el precio y "se lió" porque lo compró a través del celular, nunca se percató de que estaba gastando 42 euros en leche.

Embed

"Caduca el 31 de agosto, yo creo que me la bebo para entonces Y si no... Arroz con leche, flan, cuajada, natillas, panacotta, leche frita, yogur, crema catalana...", aseguró cuando le preguntaron sobre que iba a hacer con tantos litos de leche.

A raíz de su publicación, otros twitteros le respondieron con algunas situaciones similares con compras a través de Internet. "Aquí uno que tiene todavía 3 kilos de limas cuando lo que en realidad quería eran 3 limas", aseguró uno de ellos mientras que otra contó que quería "6 plátanos y resultaron ser 36".

Comentá y expresate