Hoy, la plataforma de streaming Amazon Prime Video tiene contenido nuevo en su catálogo, con un argentino como protagonista. Se trata de "Simeone: Vivir partido a partido", la serie que recorre la intimidad del Cholo Simeone y su recorrido como futbolista y entrenador hasta llegar al lugar de ídolo que tiene hoy como DT del Atlético de Madrid.

El material audiovisual está catalogado como una "docuserie", ya que cuenta con archivo verídico sobre la vida del argentino, testimonios de ex compañeros suyos, su faceta como padre y su día a día en la actualidad, tanto en el ámbito personal como el profesional. "Toda la gente que está en el documental es la que me ha hecho ser la persona que soy", declaró Simeone.

Simeone.jpg

Durante seis episodios de 40 minutos cada uno, la serie repasa la historia del Cholo en el fútbol, desde sus primeros pasos en Vélez hasta el pedestal de ídolo en el conjunto español, el Atlético de Madrid, en el que también se desempeñó como futbolista en la década del ´90.

"El Atlético ha sido mi vida: lo que sucedió como jugador y también como entrenador me hizo crecer. Me fui, volví y actualmente me sigue pasando que se me exige reivindicarme cada día y eso me encanta", explicó el ex Racing y River, entre otros. "Son muchos años: tres como jugador, luego otros dos y medio, ahora diez. Casi mi vida está puesta en el Atlético. Pero algún día me tendré que ir, todo empieza y termina. Ojalá que sea con una elección de todos, justa y buena", agregó.

Con la producción de TBS y Wakai Sports, la serie documental está disponible desde hoy en Amazon Prime Video, y cuenta con declaraciones de reconocidos futbolistas y entrenadores, como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Sergio Ramos, Ronaldo Nazario, Pep Guardiola, José Mourinho y Javier Zanetti.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate