Sugar, una de las obras más esperadas de la cartelera de la temporada marplatense, se estrenó este viernes con un gran elenco en el teatro Neptuno. Se trata de un musical de época que, según explicaron los protagonistas, no deja de ser una comedia. El elenco está compuesto por figuras como Laurita Fernández, Federico D’Elía y Vico D’Alessandro.

El espectáculo cuenta con los mismos recursos que se utilizaron en Buenos Aires. “Se trajo el espectáculo tal cual estaba en Buenos Aires. No se achicaron cosas, sino que se armó todo igual. Es un elenco enorme, maravilloso y son todos muy talentosos”, explicó Laurita Fernández en diálogo con Telediario.

“Hay muchas plumas, vedettes. Es un musical de época, con coreografías increíbles y musicales maravillos, pero no deja de ser una comedia. No va a ser algo tedioso. Es para divertirse y pasarla bien. Tiene mucho nivel y a mí me honra estar con estos profesionales”, agregó Fernández.

Por su parte, Federico D’Elía señaló que “son un montón de bailarines y nos llevamos bien, algo que es fundamental. Van a ser funciones de martes a domingos a las 21”.

Comentá y expresate