El Ente Municipal de Turismo (EMTur) extendió hasta el jueves 15 de noviembre el plazo de inscripción para todas las aspirantes a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en el marco de la 46ª Fiesta Nacional del Mar.

Las postulantes a ser la próxima Reina Nacional del Mar deberán ser mayores de edad o tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018. Además, deberán haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, poseer una residencia mínima de los últimos tres años en el Partido de General Pueyrredon y tener título secundario completo al momento de la inscripción (o constancia de tenerlo en trámite).

A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional o equivalente en cualquier lugar de la República Argentina. Tampoco podrán hacerlo quienes sean empleadas del estado nacional, provincial o municipal, o proveedoras del mismo.

Las inscripciones serán recibidas hasta el jueves 15 de noviembre inclusive de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740 (excepto el lunes 12/11), o de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 en Bv. Marítimo 2270, Rambla Edificio Casino, local 51.

Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento desde la página oficial de Turismo Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate