Un grupo de amigos de la ciudad de Saenz Peña, en Chaco, se volvió la principal noticia que todos los vecinos comentan. Es que los muchachos habían organizado una fiesta sexual en una quinta en Corrientes. Tenían todo organizado con lujo de detalles, pero se olvidaron de la privacidad. Los infieles se grabaron y rápidamente los videos se viralizaron en las redes sociales, hasta llegar a una de las esposas del grupo. Todo terminó en un escándalo que no para de crecer.

En los videos que se pueden encontrar en Facebook y Twitter se ve al grupo de hombres en una quinta con pileta, bailando con mujeres y consumiendo alcohol. Según trascendió, la fiesta se habría celebrado en la provincia de Corrientes, donde los maridos habían asegurado a sus esposas que irían para juntarse sólo entre ellos.

mensaje.jpg

El caso generó un escándalo en el pueblo después de que el grupo se filmara en situaciones sugestivas. El material se compartió a través de las redes y se enteraron todas las esposas de los implicados.

La primera mujer que se enteró le envió los videos a los que participaron de la fiesta y a sus respectivas esposas. "Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo", contó la mujer en un audio que también se viralizó.

Además, relató que uno de los que participaron del video le rogó que no lo subiera a Internet: "Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soret… son?".

chat.jpg

Luego explicó que el material audiovisual había sido enviado por parte de una persona que "quería que yo abriera los ojos". Según el audio, su marido y amigos habían armado un grupo aparte dentro de WhatsApp para coordinar la logística del viaje y juntar la plata necesaria.

fiesta.jpg

Por último, también se hizo público el audio de uno de los esposos que participaron del evento, expresó: "El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos".

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate