En las últimas horas, las redes sociales estallaron con comentarios y memes tras filtrarse una foto de Luciano Castro completamente desnudo y recostado sobre una camamientras posa para la cámara.

Luciano Castro desnudo.jpg

La difusión de esta imagen en la que el actor muestra sus partes íntimas desató un revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde su nombre llegó a ser tendencia en Argentina.

En un primer momento, los rumores afirmaban que la foto podría haber sido trucada. Pero Ángel de Brito confirmó que no lo es y que efectivamente es de Castro.

"¿Las fotos de Luciano Castro son fake?", le preguntó una usuaria, a lo que el periodista respondió con un rotundo "no".

Embed

Rojas y Castro se preparan para protagonizar en el verano la obra de teatro Desnudos, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mey Scapola en Mar del Plata.

El comienzo de este año encontró a la pareja separada. "No estamos más juntos, ¡por suerte!”, le había dicho ella a Jorge Rialal confirmar la noticia y días más tarde el ex protagonista de 100 días para enamorarsedijo que habían decidido tomar distancia “por la salud mental” de sus hijos.

Aún así, ambos continuaron en Mar del Plata, donde ya habían alquilado una casa para pasar la temporada en familia. A mediados de febrero, fue ella la encargada de anunciar la reconciliación, cuando el Día de los Enamorados posteó una foto de ella y él con el título “Feliz día de San Valentín”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día para todos y para mi

Una publicación compartida por Sabrina Rojas (@rojassasi) el

Sabrina y Luciano se conocieron a finales del 2009 cuando hicieron temporada en Mar del Plata con la obra Valientes.El flechazo fue instantáneo pero como ella aún estaba en pareja, mantuvieron su romance en secreto hasta marzo del año siguiente.

Como pareja tuvieron varias crisis que lograron superar. En el 2012 nació su primera hija, Esperanza (él ya era papá con una pareja anterior) y dos años más tarde llegó Fausto. En el 2016 ella fue una de las participantes del Bailando y los rumores de ruptura se hicieron cada vez más fuertes hasta que a fines de ese año decidieron pasar por el Registro Civil a firmar la libreta.

Comentá y expresate