Nicole Neumann contó que tiene coronavirus y fue criticada por el supuesto maltrato hacia su empleada doméstica. La modelo se expresó en redes y mostró capturas de las conversaciones que mantiene por chat con su empleada.

chat.jpg

La modelo compartió imágenes de los chats en sus Stories de Instagram bajo el título "¡Para los mentirosos!". En los mensajes que intercambian se nota a la empleada sorprendida por la noticia que trascendió de su enfermedad y a Nicole culpando a su ex, Fabián Cubero, y a Mica Viciconte por supuestamente "filtrar" la información.

Además, hizo un fuerte descargo: "Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, no?", escribió.

Y agregó: "Pero lo que si no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas".

Comentá y expresate