La denuncia por acoso y abuso sexual de la actriz Fernanda Meneses hacia Fabián Gianola (55) sumó un nuevo y polémico capítulo en las últimas horas luego de que se viralizaran una serie de audios subidos de tono que el actor le envió a su ex compañera de trabajo.

En detalle, Meneses había contado que Fabián la convocó para trabajar en Hoy ganás vos, el programa humorístico de Canal 9 que él condujo desde 2016 hasta 2017, y que allí ocurrieron los abusos.

"Un día estábamos en el set de filmación y en medio del ensayo me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras", aseguró la actriz en El Show Del Espectáculo, el ciclo que se emite por Radio UrbanaBA los lunes a las 20.

En tanto, en esa nota, la también guionista y locutora mencionó otros abusos cometidos por el comediante, entre ellos "una palmada en la cola" con tal fuerza que ella hasta terminó tambaleándose en el estudio.

Pese a las acusaciones, hasta la semana pasada sólo era la palabra de Gianola contra la de Meneses y viceversa. "Me lo veía venir. Esta señora me viene extorsionando porque levantaron el sketch en el que estaba y en el que hay que decir su personaje jugaba con eso de que me acosaba a mí", dijo el actor.

Y continuó: "Aclaro esto, porque ella escribió el sketch. En fin, entendió que yo era parte de la producción y empezó a pedirme dinero. No le dí nunca nada y a partir de allí comenzó a amenazarme con que iba a arruinarme la carreray que iba a hablar mal de mí en los medios".

En ese contexto, Gianola también precisó que Meneses lo amenazó en reiteradas ocasiones y que por eso acudió a la Justicia. "Es absolutamente falso lo del acoso. Todo lo que diga, no tiene sentido para mí ni me preocupa en lo más mínimo porque sé de quién viene...", completó.

Sin embargo, los audios de Gianola que se filtraron en las redes no dejan muy bien parado al actor y hasta comprueban una estrecha relación entre él y Meneses, dato que ella siempre destacó en sus entrevistas y él negó en todo momento.

"Fernandita querida, mi amor, te quiero mucho, felicidades... es un placer y una alegría estar trabajando juntos y vamos a seguir así que buenísimo que nos vaya bien a los dos... feliz año, mi amor", se escucha que Fabián le dice a la mujer que hoy lo denuncia por abuso.

"Llamalo a Pepe Soriano y decile que te estaba ventilando la argo..., si es lo que se ve claramente. Me estás diciendo 'uff me arde, me arde todo esto acá abajo entre las piernas, estaba todo entre las narpies'", dice el actor en un segundo audio.

"Vos medirás 1,60 y yo 1,77 así que no sé de dónde sacaste esa capacidad tuya de verte más alta que yo. Por otro lado, siempre tuve piernas largas, no sé por qué no me viste, me habrás visto la cho... más que las piernas no entiendo y después yo tengo una posición bastante normal, la posición anormal para una dama es la tuya", expresó Fabián en un tercer mensaje.

En tanto, en el cuarto y último audio que se dio a conocer esta semana, el humorista le dice a su colega: "Ponele que medís 1.70 igual la que está mal parada sos vos, estás parada como 'tengo la con... caliente y la ventilo'".

Comentá y expresate