Cuando hace un año se conoció la noticia de que Roberto Navarro y Baby Etchecopar habían terminado a los golpes, fueron muy pocos los que se sorprendieron del incidente.

"Ahí viene el kirchnerista", "¿Qué hacés, facho?", eran algunas de las frases que se escuchaban en los pasillos de Radio 10 cuando los conductores se cruzaban.

La pica política entre ambos era cada vez más grande, y era cuestión de tiempo hasta que “la grieta” los llevara a los golpes. Y así sucedió.

Embed

Hasta el momento, solo se habían difundido registros de celulares que mostraban un forcejeo indefinido, pero ahora, por primera vez, se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad, que filmaron todo el intercambio con extrema claridad.

Pero, ¿Qué paso realmente? En abril de 2017, uno de los directivos de la empresa, Carlos Infante, le había pedido a Etchecopar que hiciera una tregua con su compañero, pero cuando éste se acercó a la zona del baño para pedirle disculpas a Navarro, todo terminó de la peor forma.

Parece que uno de los técnicos, que presenció el momento, dijo "¡Qué olor que hay en este baño!" y Baby no desperdició la oportunidad del chiste: "¡Olor a kirchnerista!". Ahí fue cuando Navarro tiró la primera piña al aire. Y se desató la pelea. El enfrentamiento terminó con una sanción "soft": cuatro días de suspensión para ambos.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate