Morena Rial se separó en abril de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco, tras los constantes rumores de infidelidad por parte del joven.

En las últimas horas trascendió un video en el que el futbolista habla en un vivo de Instagram con una joven llamada Antonela Pane y mencionan encuentro que se dio entre ellos, en un boliche, donde también estaba Morena.

"Te recuerdo lo que pasó en el baño... Yo sé lo que pasó esa noche", le advirtió Antonela a Facundo, en Instagram. "Contalo porque no me acuerdo, turra", la chicaneó el joven.

Después de ese vivo, se dio a conocer un audio de WhatsApp en el que Antonela habla con una amiga y le da más detalles sobre el supuesto cruce fogoso. "Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos... Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos", relata la joven.

Y: "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto".

Morena y Facundo se separaronluego de una fuerte discusión que quedó registrada en las redes sociales. El joven armó su bolso, pidió una autorización a través de su abogado y dejó la casa que compartían en Buenos Aires para viajar a Córdoba en medio de la cuarentena.

Comentá y expresate