En diciembre del año pasado Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al país para celebrar las fiestas en familia. Después del escándalo con la China Suárez, la pareja decidió apostar a su relación. Sin embargo, no tardaron en llegar los rumores que vincularon a la empresaria con el guardaespaldas que la acompañó durante los distintos eventos a los que asistió mientras estuvo en la Argentina.

En las últimas horas, se filtraron los chats que la empresaria y el granadero mantuvieron durante el tiempo que trabajaron juntos. La filtración ocurrió a pocos días de que saliera a la luz el mensaje que la China le habría enviado a Mauro Icardi a través del número de uno de sus mejores amigos.

Los mensajes fueron comentados en A la tarde (América), en donde mostraron las capturas de la conversación que Wanda y su guardaespaldas tuvieron por Instagram. En las imágenes se puede ver que la empresaria reaccionó a una de las fotos de Longueira con un corazón. Él aprovechó la oportunidad para contarle que visitaría un programa de televisión en breve y le advirtió que probablemente le preguntarían por ella.

“Mañana me van a preguntar de vos. Ya tengo todo estudiado. Quedate tranquila y gracias por todo”, le escribió. Sin entender sus palabras, la mediática le contestó: “jaja ¿qué estudiaste?”. Y agregó: “No puedo creer que te invitaron. Son tremendos”. Ni lerdo ni perezoso, Longueira se refirió a su situación laboral: “Pero ni pienso, primero estabas vos. Ya voy a conseguir algo mejor seguramente”.

Sobre eso, Wanda se mostró empática: “Cuando Fabián te contrató pensé que trabajabas para él. Qué mal lo de tu trabajo. No sabía”. Más allá de ese intercambio, cuando la modelo regresó al país la semana pasada volvió a contratar los servicios de la misma empresa de seguridad, pero no contó con Longueira entre sus custodios.

Después de que en un programa televisivo dieran a entender que Wanda Nara y su Agustín Longueira habían una noche de pasión mientras Mauro Icardi estaba en París, el hombre salió a desmentir el episodio, aunque reconoció que le hubiera encantado que fuera cierto.

“No lo hice con ella, pero me hubiera gustado porque es una hermosa mujer”, expresó en Socios del espectáculo (eltrece), donde además contó detalles de cómo fueron sus días junto a la empresaria.

Comentá y expresate