La trágica muerte Rocío Gancedo suma un nuevo capítulo. Allegados de la modelo, que se suicidó la semana pasada, presentaron denuncias en la Fiscalía N°30 para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, el terapeuta de la joven por “negligencia del profesional que la trataba por la falta de evaluación de indicios de suicidio”.

En las últimas horas, Jorge Rial dio a conocer un audio que el profesional le envió a la ex participante de Gran Hermano con palabras muy fuertes.

"Ella tenía su psiquiatra personal. Él la trataba a ella pero al tiempo lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana (amiga de Gancedo), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente".

En el mensaje de audio que reveló el periodista, el psiquiatra le dice a la joven: “Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash".

Luego, la conversación sigue: "Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada, te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro”.

Te empiezo a domar y ordenar, – continúa– esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo. Chau. No te banco más".

Díaz Castelli continúa siendo el profesional de Pamela David, Leandro Rud y Matías Alé, entre otros famosos, y ya comenzaron a apodarlo el "Maestro Amor", haciendo una analogía con su libro "El libro del buen amor”.

Comentá y expresate