En las últimas horas se filtró un furioso mensaje de Antonela Roccuzzo por una burla hacia uno de los hijos que tiene con Lionel Messi. La esposa de crack argentino le contestó por privado a un usuario de redes sociales que había hablado de Ciro, el más chiquito de la familia.

La menor exposición que hacen el futbolista del Barcelona y la empresaria de su hijo por su edad llevó a que muchos hayan elaborado numerosas teorías. Algunas, por demás disparatadas, dudan de la existencia del niño.

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada...", dice el mensaje de Antonela , también madre de Thiago y Mateo.

Messi.jpg

"Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío“, agrega.

“Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”.

Comentá y expresate