Estallaron las redes sociales por un video en el que se la ve a Sol Pérez (25) rompiendo con un bate de béisbol el vidrio trasero de un auto blanco 0 kilómetro, con moño y sin patente, que está estacionado en la calle y al parecer le habrían enviado de regalo.

Embed

En detalle, la grabación se viralizó este lunes a la mañana por WhatsApp y luego fue puesta al aire en Involucrados, donde el propio Mariano Iúdica (48) respaldó la noticia. "Es Sol Pérez, se lo acaba de confirmar a su productor de KZO", indicó el conductor.

En la grabación, de apenas 20 segundos, se ve como la modelo y participante del Bailando 2018, vestida con zapatos negros, pantalón rojo y campera de jean al cuerpo, llega a pie al lugar en donde está estacionado el auto y con el bate comienza a golpear con rabia uno de sus vidrios.

En tanto, pocos segundos después, la también panelista de Los especialistas del show abandona la escena del hecho del mismo modo en el que había llegado, es decir: caminando.

De inmediato, muchos comenzaron a preguntarse en las redes si se trataba realmente de un ataque de ira o de un engaño publicitario. Sin dudas, esa duda se despejará con el correr de las horas.

Por lo pronto, los últimos escándalos que se le conocen a la modelo son dos. Uno, el desengaño amoroso que se llevó con Exequiel Palacios (19), la joven promesa de River Plate que le juraba amor eterno mientras estaba de novio con otra joven. El otro, cuando estalló contra un colectivero que le chocó la camioneta.

Del segundo episodio también se filtró un video. En el mismo se la escucha gritarle al chofer: "Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía".

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate