"¡Bienvenido a la cuna del fútbol mexicano, Edwin Cardona! El #NuevoCrackTuzo es nuestro tercer refuerzo para el Clausura 2019. #TeJuroQueTeAmo".

Así anunció el club Pachuca de México a Edwin Cardona como flamante refuerzo. De esta manera, el colombiano de 26 años es el primer futbolista que se va de Boca de manera oficial. En el "Xeneize" jugó 46 partidos, marcó 11 goles y dio cinco asistencias.

"Siempre han mostrado mucho interés en mí y gracias a Dios se llegó a un acuerdo.Uno sabe la grandeza del Pachuca, que contó con otros colombianos como Calero, Chitiva, Aquivaldo, Medina, Muriillo, muchos más que puedo nombrar. Ahora a demostrar todo en el terreno de juego", afirmó Cardona, quien fue presentado a través de una transmisión en vivo por las redes sociales del "Tuzo".

El ahora ex futbolista de Boca se suma a los otros dos refuerzos del Pachuca que son Ismael Sosa, argentino proveniente de Tigres, y Víctor Dávila, ex Necaxa. El gran objetivo en el "Tuzo" será devolver al club a una Liguilla, instancia a la que no acceden desde hace dos años.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate