La Policía detuvo a un hombre de 51 años acusado de ser el entregador de un robo en una casa del barrio Faro Norte cometido por dos delincuentes que se hacían pasar por policías.

El entregador fue identificado como Saúl Ismael Vidal y era socio de la víctima -una mujer de 54 años- en un emprendimiento. El hombre, acusado por el delito de robo agravado, fue detenido este jueves por efectivos de la DDI durante un allanamiento realizado en Labarden al 200. Luego lo trasladaron a la cárcel de Batán y se espera que declare en las próximas horas ante el fiscal Fernando Castro.

Embed

El hecho ocurrió el 26 de febrero cuando una mujer denunció que al llegar a su vivienda, ubicada en José Alonso al 3000, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada. En ese momento salieron dos hombres vestidos como policías que le informaron que estaban realizando un allanamiento y se fueron rápidamente. Enseguida la mujer constató que le faltaba dinero y algunos objetos de valor.

Entregador.JPG

La víctima hizo la denuncia y tomó intervención en el caso la DDI. Tras analizar las cámaras de seguridad, identificaron a los dos delincuentes como Carlos Alberto Salazar (36) y Alejandro Martín Balzaretti (42), quienes fueron detenidos. La banda quedó descarticulada con la detención del entregador.

Comentá y expresate