Cinco departamentos de un edificio del barrio Soip ardieron durante la mañana del sábado tras desatarse un voraz incendio cuyas causas aún son materia de investigación, según indicaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

"El siniestro comenzó cerca de las 7 y las llamas alcanzaron a cinco departamentos del monoblock 28 del complejo habitacional", detallaron sobre le hecho que ocurrió en el barrio de Sindicato Obrero de la Industria del Pescado, ubicado en la la Avenida Antártida Argentina al 3500. Las llamas se propagaron por el tercer y último piso.

incendio soip (1).jpeg

Al lugar concurrieron tres dotaciones de Bomberos de los cuarteles Centro, Puerto y Monolito, quienes trabajaron arduamente para que el fuego no se propagara a otros sectores del edificio.

También trabajó personal de la comisaría quinta y dos ambulancias que asistieron a personas afectadas por inhalación de humo. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales en los cinco departamentos.

Según las primeras versiones, las llamas se propagaron a través del techo de madera, lo que generó consecuencias en todo el tercer nivel del monoblock afectado.

Los bomberos lograron apagar el fuego después de casi dos horas de trabajo y continuaron con los trabajos de rigor para realizar las pericias.

Comentá y expresate