Un departamento de Colón y Olavarría se incendió este domingo y 45 personas fueron evacuadas del edificio, donde los Bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas. No hubo heridos.

Embed

El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación se desató un incendio en el sexto piso de un departamento ubicado a metros de la playa.

Incendio.jpg

Rápidamente arribaron al lugar varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME y montaron un fuerte operativo. El tránsito fue cortado en la zona, lo que generó algunos inconvenientes en la circulación.

incen.jpg

"La gente que fue evacuada estaba bastante nerviosa", contó Andrea, una mujer de 32 años que pasaba caminando frente al edificio y fue testigo del incendio.

lugar.jpg

Según trascendió, un problema eléctrico habría desatado el incendio en el departamento, donde vive una mujer que fue rescatada.

Los Bomberos evacuaron el edificio y trabajaron intensamente para sofocar el incendio, que ya está controlado. El departamento sufrió importantes daños.

"No hubo heridos", dijeron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata. En el hecho intervino el cuartel central de Bomberos, a cargo de Alberto Gabba.

Comentá y expresate