Una vez más, un incendio afecta a un micro de larga distancia. En esta oportunidad, una unidad de la empresa El Rápido que había salido de Mar del Plata se incendió en pleno viaje por la Ruta 226, cerca de Tandil.Los pasajeros fueron evacuados rápidamente y el vehículo quedó destruido como consecuencia de la intensidad de las llamas.

incendio micro 2.JPG

El hecho ocurrió este miércoles y los motivos que generaron el foco ígneo todavía son materia de investigación. En el lugar trabajaron dotaciones del Cuartel de Bomberos de Villa Italia y Centro, según publicó El Eco de Tandil.

Incendio micro 4.JPG

El fuego obligó a todos los pasajeros a bajar rápidamente de la unidad. Por fortuna no hubo heridos, sólo daños materiales. Al notar un desperfecto, los choferes avisaron a los pasajeros que tenían que descender y luego comenzaron a ver cómo se propagaban las llamas en los dos niveles.

incendio micro 3.JPG

El pasado lunes, cuatro micros de Empresa Argentina se prendieron fuego en el depósito ubicado en Magallanes y Cuba, el barrio Santa Rita. Se trataba de cuatro unidades de larga distancia de la compañía Empresa Argentina.

incendio empresa argentina micros.jpg

Cinco dotaciones de Bomberos del Cuartel Central intervinieron y lograron sofocar las llamas aunque los daños materiales fueron totales en los vehículos involucrados. Según supo este medio, ninguna persona salió herida.

El pasado 15 de agosto un micro de la empresa El Rápido se incendió a metros del ingreso del predio de Tierra del Fuego y Avenida Colón.

Comentá y expresate